Regístrate · Olvidé mi contraseña ·

Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Todos los usuarios de Mimix tendrán que regirse por los términos y condiciones que a continuación se detallarán para poder comprar en el sitio.

Estos términos y condiciones se revisarán periódicamente y podrán modificarse de conformidad a la ley, y dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de ser publicadas en www.mimix.cl cada vez que use los servicios de descarga de música online.

Por favor, leer cuidadosamente los Términos y Condiciones.

1º) LO PERMITIDO EN MIMIX:

En Mimix el usuario tendrá la posibilidad de realizar descargas de archivos digitales en formato mp3, es decir, podrá realizar descargas de música, tanto por canción como por disco, para que poco a poco vaya armando su propia colección de música.

El uso del contenido es personal, privado y no comercial, de conformidad a los Términos y Condiciones.

Todas las descargas que se realicen podrán ser almacenadas y reproducidas en el disco duro del computador del usuario y/o en cualquier dispositivo de reproducción de audio, sujeto a las restricciones y prohibiciones establecidas en estos Términos y Condiciones.

2º) LO QUE SE NECESITA PARA DESCARGAR EN MIMIX: (Requerimientos Técnicos).

Para descargar los contenidos digitales de Mimix, se necesita un computador con las siguientes características técnicas y mínimas

  1. Navegadores Web:
    Internet Explorer v8.0 o superior, Firefox v2.0 o superior, Opera v 9.0 o superior, Safari v3.0 o superior, Google Chrome v1.0 o superior.
    En términos generales, cualquier navegador que sea compatible y cumpla con los estándares definidos por el World Wide Web Consortium (www.w3c.org). Se recomienda tener instalado el plugin de Flash para acceder a todas las características del sitio web.
  2. Sistema Operativo:
    El sistema operativo debe soportar cualquiera de los navegadores previamente mencionados en el punto Nº 1.
  3. Servicio de Internet:
    El usuario debe tener servicio de Internet para poder acceder a Mimix, de lo contrario no podrá hacer uso de todas las ofertas y beneficios que Mimix te entregará día a día. La conexión a internet puede ser tanto de banda ancha como conmutada; la única diferencia en ambas será la rapidez en la descarga, sin ser este un problema en el servicio otorgado por Mimix.
  4. Reproductores de Audio:
    Cualquier dispositivo, tanto rígido como móvil compatible con el formato mp3.

Mimix no se hace responsable por las descargas que hayan sido realizadas en equipos que no cumplan con los puntos anteriormente mencionados.

3º) SERVICIO DE COMPRA PARA DESCARGAR:

Mimix en su primera etapa entregará la posibilidad de descargar y pagar los contenidos de la siguiente manera:

Servicio de Compra a la Carta:
En el servicio a la carta, se podrán comprar las canciones y los discos que el usuario quiera.

No existen límites de compra ni de descargas. El usuario puede obtener toda la música que desee a los precios que Mimix entregará.

El medio de pago en primera instancia será con Tarjetas de Crédito a través del servicio WebPay Plus de Transbank o pago bajo el sistema de redcompra con pago por internet.

Servicio de Suscripción Mensual:
El Servicio de Suscripción Mensual consiste en un paquete o plan que da derecho al usuario a descargar un número limitado de canciones y/o discos. Estos planes son los siguientes:
Plan 10.-  $2.990, derecho a 10 canciones o 1 disco (10 créditos)
Plan 20.- $4.990, derecho a 20 canciones o 2 discos (20 créditos)
Plan 30.- $6.990, derecho a 30 canciones o 3 discos (30 créditos)
Plan 40.- $8.990, derecho a 40 canciones o 4 discos (40 créditos)
Plan 50.- $10.990, derecho a 50 canciones o 5 discos (50 créditos)
Plan 100.- $20.990, derecho a 100 canciones o 10 discos (100 créditos)

El abono de los créditos al usuario se efectuará mensualmente. Estos tendrán una vigencia de 30 días corridos desde el día en que fueron cargados. La fecha de carga será el mismo día del mes en que se efectuó la suscripción, es decir, si el usuario suscribe, por ejemplo, el plan el día 5 del mes, la vigencia de los créditos será hasta el día 04 del mes siguiente.
La suscripción que el usuario realice será siempre a través de un cargo en alguno de los medios de pago que mimix.cl ofrece a sus usuarios. Por ahora el medio de pago sería con cargo automático a Tarjeta de Crédito (PAT) o a través del servicio WebPay de Transbank.
Requisito indispensable para este y otros servicios de mimix.cl es que el usuario esté registrado en mimix.cl.
La modalidad de créditos regirá solo en el servicio de suscripciones y de acuerdo al plan que cada usuario contrate. NO, se pueden comprar créditos extras, si llegasen a faltar para terminar la compra el sistema de mimix.cl le ofrecerá al usuario la opción de pagar en pesos.
Para terminar con un plan un usuario debe hacerlo 10 días antes del vencimientos de sus créditos, de lo contrario el mes siguiente será cobrado de igual manera.

4º) INSTRUCCIONES DE DESCARGA:

Una vez comprobado que el equipo del usuario cumple con todos los requerimientos técnicos descritos en el punto 2, tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Registro:
    Para acceder a la compra de nuestro contenido es necesario que estar registrado como usuario en Mimix.
    Todos tendrán la oportunidad de navegar en Mimix, de buscar sus artistas y canciones preferidas, pero sólo los registrados en el sitio tendrán la oportunidad de comprar y acceder a las promociones y beneficios que Mimix entregará.
  2. Vitrina Musical:
    En Mimix el usuario registrado tendrá la posibilidad de buscar y escuchar todas las canciones que estén almacenados en la tienda. Antes de comprar, tendrá la posibilidad de escuchar un preview de 30 segundos por cada canción, pudiendo repetir esto tantas veces lo desee antes de concretar la compra. Para escuchar este preview, el usuario registrado sólo debe hacer click sobre el ícono “play”; automáticamente se reproducirá el archivo que desea escuchar.
  3. Carro de Compras:
    Una vez decidida la compra, sólo tendrá que hacer click sobre el botón “Agregar al Carro” y los items serán cargados automáticamente al carro de compras; esto se puede hacer con canciones, discos o álbumes completos.

    Al terminar la o las elecciones, el usuario debe revisar el detalle de su carro para agregar o eliminar lo que desee.

    Una vez validado el detalle del carro de compra, apretar el botón “Comprar Ahora” y el sitio te derivará inmediatamente al sistema de pago seguro Transbank para terminar el proceso. En él serán solicitados los datos con los cuales se realizará el pago.
  4. Descarga de Contenidos:
    1. 4.1) Abrir sesión y navegar por el Portal recorriendo el catálogo de contenidos digitales de Mimix.cl:
      Los contenidos deseados para su adquisición deben ser seleccionados o introducidos en el carro de compras. Una vez finalizada la transacción, los productos adquiridos quedarán en la sección del portal "Mi Música ". Aquí el Usuario podrá administrar todos los contenidos adquiridos.
    2. 4.2) Descarga:
      El usuario, que haya iniciado su sesión en la sección descarga, sólo debe seguir el vínculo indicado que contenga el contenido digital de su preferencia y guardarlo en una ubicación local.

5º) REGLAS Y PROHIBICIONES DE USO:

El uso del servicio y todos los contenidos digitales entregados por Mimix están sujetos a ciertas restricciones y prohibiciones que a continuación de se detallan:

a) Para utilizar los servicios ofrecidos por Mimix el usuario debe leer y aceptar estos Términos y Condiciones.

b) El usuario Acepta y se obliga a utilizar el Contenido Digital sólo y exclusivamente para fines personales, privados, y no comerciales.

c) Los contenidos son para uso personal y no pueden ser difundidos en lugares públicos o privados de libre acceso, tales como Restaurantes, Discotecas, Salas de Espera de recintos médicos, hoteles y cualquier otro lugar de asistencia masiva, siendo los contenidos descargados exclusivamente para uso individual y hogareño.

d) Mimix se reserva la facultad de comercializar contenidos con protección digital, situación que será debidamente informada al momento de descargar el contenido.

6º) PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todo el material gráfico, software, imágenes, sonido, contenido editorial y cualquier otro material que sea entregado en Mimix.cl es de propiedad de Mimix o de terceros de quienes Mimix ha obtenido las correspondientes licencias para su uso.

Todo el material que entrega Mimix está protegido y amparado por las leyes de propiedad intelectual e industrial que corresponden.

El usuario se obliga a utilizar el contenido del servicio, en conformidad a lo establecido en estos Términos y Condiciones.

El Usuario no podrá vender, reproducir, distribuir, modificar, publicar o realizar cualquier otra actividad semejante con el contenido obtenido a través del servicio.

El usuario no podrá usar el material en ningún otro sitio para propósito alguno. Deberá respetar en todo momento la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual y será responsable del daño causado a Mimix o terceros por el mal uso o uso no autorizado del contenido ofrecido a través del Portal de descarga de música de Mimix, incluyendo el Contenido Digital.

7º) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES:

Mimix podrá interrumpir temporalmente el servicio para efectuar la mantención del sitio, o poner término a los servicios ofrecidos.

A su vez, Mimix ha tomado todos los resguardos necesarios para proveer un buen servicio, pero no garantiza que el servicio entregado esté libre de errores o pueda ser interrumpido temporalmente; tampoco que el servicio sufra riesgos de hacking o de cualquier componente externo que pueda resultar dañino.
Todo el catálogo musical que Mimix ofrece para la venta en su tienda, es licenciado a Mimix por terceros (Sellos Discográficos), por ende, el término de relación comercial entre Mimix y los titulares del contenido puede que conlleve el término de la oferta de alguno o de todos los servicios ofrecidos en el sitio www.mimix.cl
El usuario reconoce y acepta estos términos y comprende que la oferta de contenidos digitales es flexible, dinámica y depende 100% del contenido entregado por los proveedores.

Es de expresa responsabilidad del usuario respaldar correctamente la música descargada para prevenir la pérdida del material. Mimix no se hace responsable por las pérdidas de estos archivos.

El usuario acepta los eventuales riesgos que algún virus, hacker, u otro tipo de interferencia que quede fuera del ámbito de control de Mimix, pudiera ocasionar en sus equipos e información, liberando a Mimix de toda responsabilidad. Es altamente recomendable que el usuario tenga debidamente respaldados sus archivos y programas a efectos de evitar cualquier falla o pérdida de información.

8º) RETRACTO:

Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, Mimix dispone expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto.

9º) VALIDEZ DE LOS DATOS DEL USUARIO:

Para acceder a compras en Mimix es necesario estar registrado en el sitio, ya que cualquier problema o información necesaria será enviada a la dirección entregada en el registro.

Al registrarse, el usuario se hace inmediatamente responsable de entregar información verdadera, la cual será utilizada para el contacto ante cualquier eventualidad, tanto de nuevas promociones y beneficios, como también para resolver posibles problemas que pudiera presentar el registro, la contraseña o la actividad del usuario de Mimix.

Asimismo, el usuario se hace cargo de la confidencialidad y buen uso de su contraseña.

10º) INFORMACIÓN PERSONAL:

Para prestar nuestros servicios es necesario solicitar al usuario datos personales, con el fin de mantener una constante relación en cuanto a los beneficios y promociones que el sitio entregará constantemente. Además, es el canal que utilizaremos para comunicarnos ante posibles fallas o asistencia técnica que sea necesaria.

Mimix se hace responsable por la protección de datos de carácter personal, asegurando la máxima confidencialidad de los mismos. Por ningún motivo transferirá o cederá dichos datos a persona alguna, salvo que esto sea ordenado por un Tribunal de Justicia de acuerdo a la legislación vigente o que el mismo usuario lo autorice.

Mimix podrá recoger estos datos siempre y cuando el usuario lo haga llegar de forma voluntaria y sólo para los fines que se han mencionado.

Mimix no puede ofrecer garantías absolutas contra toda pérdida, uso indebido o modificación de datos personales, pero realizará todos sus esfuerzos por evitar tales eventos desafortunados.

11º) CONEXIONES A OTROS SITIOS:

El portal MiMix podrá contener links a otros sitios que no necesariamente cumplen con la legislación nacional o estándares de seguridad adecuados, los cuales son operados por personas distintas. La conexión a otros sitios es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

12º) INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES:

Al aceptar las Condiciones de Uso, el usuario se hace cargo de toda indemnización y de mantener libre de todo daño directo, indirecto, previsto e imprevisto, o cualquier otro, a Mimix, sus ejecutivos, directores o empleados, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, los desembolsos en que Mimix deba incurrir por concepto de asesoría legal y contable, que se deriven directa o indirectamente del uso inapropiado, incorrecto o ilegal que haya dado a los Servicios, al Contenido Digital y el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

13º) BLOQUEO DE ACCESO:

Mimix podrá bloquear el acceso de los usuarios que no hayan respetado los acuerdos de las Condiciones de Uso o algún derecho de propiedad intelectual.
Mimix se reserva el derecho de restringir el uso del servicio a todos aquellos clientes que mantengan obligaciones pendientes con mimix.cl

14º) VIGENCIA:

El servicio tiene vigencia indefinida; cualquier cambio o término del servicio será comunicado y explicado con al menos 30 días de anticipación por medio de un comunicado oficial publicado directamente en el sitio.

15º) POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES:

Mimix no aceptará retractos ni devoluciones de dinero por productos ya cancelados.

Si por cualquier motivo el producto cancelado no pudiese ser entregado, Mimix podrá entregar al cliente un producto equivalente en valor, a su elección, dentro del catálogo vigente.

En caso de entrega de contenidos erróneos, Mimix realizará el envío del/ los tema(s) o del/los álbum(es) dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del reclamo pertinente a través del contacto del sitio.

Es condición indispensable para poder proceder a su devolución: comunicarlo en el plazo de 24 horas a Mimix (enviando un correo electrónico a contacto@mimix.cl) para que podamos hacernos cargo del problema.

 

Última actualización: 8 de Octubre de 2012.

Los contenidos de esta página requieren una versión más nueva de Adobe Flash Player.

Obtenga Adobe Flash player

medios de pago
Carga tu Código Aquí
Abona!
Abrir la Radio
Ir al carro de compras